ÉTICA Y COMPLIANCE
COMPROMETIDOS CON LA INTEGRIDAD Y LA TRANSPARENCIa
En SACDE actuamos con integridad y transparencia, valores fundamentales para la gestión integral de nuestro negocio
Promovemos el involucramiento activo de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, accionistas, autoridades, organizaciones intermedias y con todas las comunidades en las que operamos, con los principios que nos guían como compañía.
Desarrollar nuestras actividades bajo este enfoque es nuestra manera de ser sustentables.
Programa de Integridad
Comprometido con el cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de anticorrupción, así como también, con los más altos estándares éticos y de conducta empresarial.
Nuestro Código de Conducta
Nuestro Código de Conducta fija los principios éticos esperados de comportamiento de cada una de las personas que integramos SACDE como también de aquellos públicos que se vinculan con la compañía. Está alineado con nuestros VALORES y determina el camino a seguir en la generación de relaciones confiables, transparentes y de largo plazo.
Nuestra Dirección de Auditoría Interna y Compliance
Esta Dirección, que reporta directamente al Presidente del Directorio, tiene a cargo la implementación del Programa de Integridad, impulsando, actualizando y coordinando distintas acciones en toda la compañía. Asimismo, supervisa su cumplimiento a través de la participación permanente en procesos claves y en auditorías internas desarrolladas tanto en procesos corporativos como en aquellos propios de cada proyecto.
IVON DENISE PILEWSKI
Directora de Auditoría Interna y Compliance de SACDE
"La implementación del Programa de Integridad solo es posible a partir del compromiso y la responsabilidad de cada uno de los colaboradores de SACDE. Es el marco que nos guía y lo hacemos efectivo en cada una de las decisiones que tomamos a diario ".
Línea de Transparencia
Contamos con canales de comunicación confidenciales y anónimos, disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, donde nuestros colaboradores, clientes y proveedores pueden reportar trasgresiones al Código de Conducta o políticas de la compañía.